Psicoterapia y crecimiento

lifestyle
Dentro de la psicología hay muchas formas de abordar las dificultades o los problemas individuales o familiares, etc.
Mi manera de enfocarlo es a través del acompañamiento de la persona a lo largo de las sesiones para que utilizando de una guía no intrusiva ( no te digo lo que tienes que hacer te acompaño a que encuentres tus respuestas siempre respetando tus valores, tus principios y en definitiva tu «esencia») con el único objetivo de que quien ha confiado en mí como profesional sea simple y complejamente más feliz.
El modelo es el del «recurso» y no el de la «enfermedad» , es decir, veremos qué herramientas o estrategias son necesarias para que te encuentres mejor, tirando de todo lo bueno que ya tienes, y en definitiva potenciando tus propias fortalezas.
Además, al ser, además de estar HOMOLOGADA COMO PSICÓLOGA SANITARIA, también soy COACH ,y MÁSTER en formación por lo que el proceso siempre hará que vayamos de presente a futuro: vivirás una transformación personal que te llevará más cerca de aquello que quieras lograr ya sea en el plano personal o profesional.
El tiempo de duración del proceso va en función de las necesidades que tú tengas, depende de si tienes ubicada las dificultades o no, del tiempo de que dispongas y de la vinculación que tengas con tu proceso.
Suelo trabajar «intersesión» es decir, enviarte materiales, vídeos, lecturas, ejercicios, películas… con esto conseguimos efectos más potentes y prácticos en los cambios que puedes ir experimentando.

Personal Coaching

 

Psicoterapia

 

Online