Business Coaching

Business Coaching

ejecutivos2

El objetivo.

Para iniciar el proceso es necesario que caminemos hacia un objetivo. Esta tarea no siempre es sencilla, veces uno de los pasos más importantes para iniciar el recorrido es convertir un deseo en un objetivo, es decir: hacerlo operativo.

La duración.

Los procesos son más cortos y de mayor impacto que en la mayoría de procesos de psicoterapia: la duración de las sesiones es de unos 90 minutos aproximadamente.

La acción.

En cada una de las sesiones habrá un acercamiento directo y práctico que hará que el cliente se acerque cada vez más al logro real de los resultados deseados.

Ejecutivo

El jefe ordena, el líder contagia. Trabajo con la alta dirección de la empresa u organización para empoderar a la gerencia con potentes habilidades personales que le harán tomar decisiones alineadas y ser el mejor transmisor de las mismas.

Equipos

Dinamización de cualquier colectivo con el único objetivo de hacerles conscientes de sus cualidades, ponerlas en común e inyectar motivación hacia la cohesión de un potente equipo de trabajo, trabajando hacia un único objetivo: el que decidas tú.